El extremo sufrió un corte en el rostro en la acción del penalti de la final y el medio se ha ejercitado antes de tiempo por tener que viajar con permiso
Javi Navas ha entrenado en el Salamanca UDS con solo una tirita en la cara y Diego Benito se ha ausentado. Esas han sido las grandes noticias del primer día tras la eliminación en Copa Federación. Asimismo, el extremo sufrió un corte en el rostro en la acción del penalti de la final y el medio se ha ejercitado antes de tiempo por tener que viajar con permiso del club.
Por otro lado, gente de la cantera ha subido con el primer equipo para echar una mano a la hora de completar la práctica y ningún portero se ha sumado a Jon Villanueva y Moha Boukili, que está pendiente de si tiene que cumplir sanción o no en Liga por su roja frente al Numancia.
Entre tanto, algunos futbolistas han realizado ejercicios variados en el gimnasio antes de acudir a la charla con Jehu Chiapas y saltar al césped de Las Pistas. De este modo, a los blanquinegros solo les quedará un día más de preparación para abrir la veda en la lucha por el ascenso.