La institución adelantó a este viernes una de sus citas más emblemáticas para evitar las posibles lluvias anunciadas para el fin de semana
Un año más, la asamblea comarcal de Cruz Roja en Béjar ha salido a las calles de la ciudad textil con una de sus citas más emblemáticas, el día de la banderita. La ONG ha recogido 1382,75 euros en donativos de los bejaranos y bejaranas que servirán para seguir manteniendo los programas abiertos en la comarca.
El presidente comarcal, José Ramón Santamaría, ha agradecido a los vecinos “su solidaridad y entienden que nuestro objetivo es ayudar a los que más lo necesitan y con gestos como este lo hacen posible”. Santamaría ha recordado que inyecciones económicas como está consolidan el futuro de la entidad en la ciudad.
El alcalde Béjar, Luís Francisco Martín, ha visitado la carpa instalada en la Plaza de España, que además de felicitar a la ONG por su labor en el día, ha explicado que el consistorio ha suscrito recientemente “un Convenio con la Diputación de Salamanca para pasar a propiedad municipal durante 5 años algunas sedes de instituciones como la de Cruz Roja o el edificio de la calle Colón”.