La explosión se produjo en torno a las 6.00 horas de este miércoles en una vivienda del tercer piso del número 23 de la calle Juan de Valladolid
Siete de los hospitalizados por la explosión de gas ocurrida en la madrugada de este miércoles en un edificio del barrio vallisoletano de Parquesol han recibido ya el alta médica, por lo que solo permanece ingresado, en la unidad de quemados del hospital Del Río Hortega, el varón de 57 años que resultó más gravemente afectado con quemaduras.
Según han informado fuentes municipales, todos los heridos leves que fueron trasladados a dicho hospital y al Clínico Universitario en la mañana de este miércoles ya se encuentran dados de alta.
Solo queda ingresado en el Hospital Universitario Río Hortega el varón que ha sufrido las quemaduras graves y que según se ha informado esta mañana se encuentra en la unidad de quemados, con pronóstico reservado.
La explosión se produjo en torno a las 6.00 horas de este miércoles en una vivienda del tercer piso del número 23 de la calle Juan de Valladolid, en el barrio de Parquesol.