La noticia ha pillado por sorpresa al expolítico que disfrutaba de unos días de vacaciones en Londres
Agustín Rivera, padre del ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha fallecido a los 71 años en Málaga debido a un problema derivado del corazón. Su muerte ha dejado conmocionada a la familia y a quienes lo rodeaban, ya que no se tenía conocimiento previo de enfermedades cardíacas.
Su partida repentina ha obligado al político a interrumpir sus vacaciones y a cambiar sus planes antes de tiempo, ya que se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones en Londres cuando recibió la devastadora noticia. Ante la trágica situación, Albert tomó un vuelo de inmediato en dirección a Málaga, donde se reunió con su madre, María Jesús, quien se ha quedado viuda.
El servicio funerario de Agustín Rivera se llevará a cabo en el tanatorio de Torre del Mar, en la provincia de Málaga, donde la familia ha estado establecida en los últimos años. El repentino deceso del padre de Albert Rivera ha dejado un impacto profundo en la comunidad local, ya que hasta el día de antes estuvo disfrutando de algún que otro plan junto a sus amigos.