, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Víctor Revesado, vencedor de cortes en Vitigudino en el primer festejo taurino de las Ferias y Fiestas
X
este LUNES, CAPEA NOCTURNA CON DISCO-MÓVIL

Víctor Revesado, vencedor de cortes en Vitigudino en el primer festejo taurino de las Ferias y Fiestas

Actualizado 14/08/2023 10:18
Miguel Corral

Intervinieron los recortadores Cristian Moras, Luisan Martín, Jonatan Castaño, Alberto Hernández. Adrián Lambás, Dani Alonso, Luis Gómez, Cristian Rubio y Víctor Revesado con cuatro novillos de la ganadería de Ana Isabel Vicente, que permitieron el lucimiento

Vistoso concurso de recortes el que este domingo tenía lugar en Vitigudino, uno de los cuatro festejos que se desarrollarán en esta localidad hasta el 16 de agosto con motivo de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen del Socorro, entre los que sobresale la corrida de toros mixta que tendrá lugar el miércoles 16 de agosto con toros de Miura para los matadores Javier y Damián Castaño, y dos toros de El Canario para el rejoneador Sergio Galán.

Esta tarde sobre la arena estaban cuatro novillos de Ana Isabel Vicente y los recortadores Cristian Moras, Luisan Martín, Jonatan Castaño, Alberto Hernández. Adrián Lambás, Dani Alonso, Luis Gómez, Cristian Rubio y Víctor Revesado.

A la final llegarían Cristian Moras, Adrián Lambás, Luisan Martín y Víctor Revesado, logrando este último la victoria por sus impresionantes saltos sobre los novillos.