Al finalizar la pregonera recibió una placa con la fecha de este emotivo día por parte del ayuntamiento y un ramo de flores por parte de la Comisión de Festejos
Terradillos comenzó ayer sus fiestas con las palabras de su alcalde Alejandro Álvarez y de su pregonera Marieta Marcos, quien fuese monitora sociocultural de la localidad durante varios años.
Las fiestas comenzaron con el discurso de Alejandro Álvarez, alcalde de Terradillos, que recordó la historia del pueblo de Terradillos y dedicó unas palabras en especial “a todos los colaboradores que hacen posible estás fiestas y a la comisión de festejos que cada año hacen unas fiestas cada vez más renovadas”
Por su parte, la pregonera Marieta Marcos recordó todos los momentos que había vivido, según describió ella misma “en este maravilloso pueblo que estaba lleno de niños y niñas risueños y con ganas de pasarlo bien juntos”. Incluso mencionó alguna anécdota vivida con todos ellos como el entierro de la sardina en el que “todos acababan llorando de risa”. También mencionó a muchos de los niños y mayores con los que había convivido en aquella época y a los que nunca podrá olvidar.