El programa tambien incluye una gran celebración infantil y familiar de temática ibicenca
Durante los días 25, 26 y 27 de agosto, Villares de la Reina acogerá las fiestas del fin de verano. Desde la Concejalía de Fiestas y Participación Ciudadana se plantean una serie de actividades para disfrutar en familia.
El viernes 25 de agosto empezará con el concierto de “Level Rock Band” a las 22:30 horas en la Plaza del Centro de Ocio y Deportes. Este grupo amenizará la noche con versiones rock de los clásicos hasta que, a las 23:55, la disco móvil “Level” estará tocando hasta bien entrada la noche.
El sábado 26 es el día grande de estas fiestas del fin del verano. A las 12:00 horas habrá el clásico partido de “solteras contra casadas” en el Centro de Ocio y Deportes, seguido posteriormente de un tira y afloja. Durante los dos encuentros, la charanga “Los Chabolillos” amenizará el encuentro y, posteriormente, acompañará a los asistentes a la Caldereta Popular.
Esa tarde tendrá lugar en el Edificio Multiusos a las 15:00. Si se quiere asistir a la caldereta, es necesario traerse su propia silla, que podrán ir dejándolas desde las 11:00 horas. Ya por la tarde del sábado, a las 20:00 horas habrá un castillo hinchable en el campo de fútbol “Genci” para todos los menores de la localidad. A las 23:55 horas, la orquesta “La Bamba” pondrá el ritmo a la noche en la Plaza del Centro de Ocio y Deportes.
Para finalizar la despedida del verano, habrá una gran Fiesta Infantil Familiar Ibicenca, el domingo 27 desde las 20:00 horas en la plaza del Centro de Ocio y Deportes. Las familias deberán acudir de blanco y podrán disfrutar de varias actividades temáticas con la actuación de un DJ que pondrá la despedida musical.
El cartel