Pide a la marca volver a su receta original para que Miguel y otros niños con su problemática puedan seguir con su vida normal
Se llama María José Sánchez Bueno y hoy es una feliz madre peñarandina de un niño de 9 años llamado Miguel, quién ha desarrollado numerosas alergias a no pocos alimentos, algo que ya de por si supone un esfuerzo mayor en el día a día con plena normalidad, pero que ahora, parece complicarse con un añadido más.
María José nos pide ayuda para dar visibilidad a la problemática que está viviendo el pequeño Miguel desde hace muy poco tiempo, ya que algunos alimentos que hasta ahora consumía con normalidad y le hacían feliz, están prohibidos para el tras el cambio de composición que ha realizado la marca.
Así, tal y como ella misma explica, “la dieta de mi hijo Miguel es difícil y lleva muchos años consumiendo las galletas Tosta Rica, que le encantan. Pero en los nuevos envases han incluido mostaza y él es alérgico a este ingrediente”.
Un nuevo escenario por el que pide a los responsables de esta gran empresa "que en algunas de sus líneas de producción eliminen este alérgeno para que mi hijo y otras personas como el puedan seguir consumiendo sus galletas. Quisiera saber si es factible volver a la receta original en alguno de los formatos y así seguir haciendo felices a niñ@s como mi hijo. Situaciones similares me están pasando también con otras marcas reconocidas y como madre y consumidora es importante tratar de eliminar todos los alérgenos posibles (en lugar de añadirlos) y ello también contribuirá a una alimentación más saludable para tod@s”.