El mexicano se encuentra a punto de aterrizar en España, dado que desde el club ha confirmado que el sábado es el día en el que llegará
El regreso del hijo pródigo está muy cerca de ser una realidad, dado que desde el Salamanca UDS se espera a Martín Galván para este mismo fin de semana. Así, el mexicano se encuentra a punto de aterrizar en España, por lo que desde el club han confirmado que el sábado es el día en el que llegará, tal y como ha podido conocer este medio de comunicación.
Por su parte, el centrocampista se encontraba a la espera de solucionar unos trámites para poder volver a tierras charras varios años después, motivo por el que se enrolará en las filas del conjunto dirigido por Jehu Chiapas para ponerse a tono de cara a la Copa Federación.
Con la incorporación del azteca, el conjunto charro tendría un total de 20 piezas de la primera plantilla a falta de más de un mes para debutar en Liga con el sueño del ascenso. Por otro lado, cabe destacar que el club aguardaba la vuelta del '10' para esta semana y se cumplirá salvo un contratiempo.