Dani Baena y Verónica Sánchez vencieron en una carrera muy disputada
Organizado por el Ayuntamiento de Parada de Rubiales y con la inestimable ayuda de runners y amigos de la localidad encabezados por el buen hacer y compromiso del nuevo alcalde de la localidad, Chema Cubillo, se ha celebrado en la mañana de este domingo 30 de julio la quinta edición del Cross La Rubialada.
Carrera excelentemente organizada y disputada sobre un exigente circuito, endurecido con el calor y que ha hecho las delicias de los participantes a los que la organización ha querido recompensar no solo con el avituallamiento intermedio y bolsa de corredor en la llegada, pues a la conclusión de la entrega de premios ha acontecido un sorteo de regalos para todos los participantes.
Se daba la salida a poco más de las 9:30 horas de la mañana para que los participantes abordasen los 10400 metros del trazado que discurría por caminos que circundan el término municipal de Parada de Rubiales.
Con posterioridad se daba la salida a los participantes en la animada marcha de caminantes sobre una distancia de 5.000 metro. Los primeros clasificados en la categoría masculina han sido:
En categoría femenina:
Finalizada la carrera se entregaban premios a los tres primeros y primeras clasificados en las categorías Absoluta, Senior, Veterana A y Veterana B, así como al primer y primera Local.
Gran ambiente y satisfacción entre participantes y organizadores a los que hay que agradecer el esfuerzo y trabajo para sacar adelante esta competición a favor de ASPACE.