La salmantina cortó una oreja al segundo novillo de su lote
La novillera salmantina Raquel Martín se convirtió en la triunfadora de la novillada celebrada este sábado en Arcos de Jalón (Soria) perteneciente al Circuito de Novilladas de Castilla y León. Su convincente faena al tercero de la tarde fue merecedora de una oreja. Raquel Martín hilvanó una faena a más, en la que fue sometiendo al de Aldeanueva, que soltó mucho la cara en los compases iniciales pero que terminó entregándose en la muleta de la salmantina, que pudo disfrutar y relajarse por el pitón derecho.
Sufrió una voltereta en el epílogo de la faena, pero no fue impedimento para que terminase la lidia y pasease la única oreja del festejo. Frente al primero de su lote, Raquel Martín apenas pudo dejar una serie de muletazos, ya que el novillo de Hijos de D. Ignacio Pérez Tabernero no dio ninguna opción de lucimiento. Pese a ello, la salmantina se mostró muy digna y profesional y saludó una ovación desde el tercio.
Plaza de toros de Arcos de Jalón (Soria). Media entrada. Se lidiaron novillos de Hijos de D. Ignacio Pérez Tabernero y de Aldeanueva, para Raquel Martín: ovación y oreja; y Nino Julián: silencio en su lote.