Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buen ambiente en el Torneo de futbol sala que se disputa en El Cubo de Don Sancho
X
MAÑANA DOMINGO SE JUGARÁN LAS FINALES

Buen ambiente en el Torneo de futbol sala que se disputa en El Cubo de Don Sancho

Actualizado 29/07/2023 14:46
Redacción

La final Infantil la jugarán los equipos de Autos Juanvi, de La Fuente de San Esteban, y el CD Los Leones, de Vitigudino; y la final Cadete el Bar Vettón, de Yecla de Yeltes, y el Benito C. F., de Cabrillas

Desde el pasado 22 de julio se viene disputando en El Cubo de don Sancho un torneo de fútbol sala para las categorías Infantil y Cadete con la participación de tres y cuatro equipos respectivamente.

Concretamente, en la categoría Infantil han participado el CD Los Leones, de Vitigudino; Autos Juanvi, de La Fuente de San Esteban; y El Cubo de Don Sancho (B). Y en la categoría Cadete han sido Bar Vettón, de Yecla de Yeltes; Benito F. C., de Cabrillas; Boada F. C.; y El Cubo de Don Sancho.

Las finales se jugarán mañana domingo a partir de las 21:30 horas, momento en el que dará comienzo la final Infantil entre los equipos de Autos Juanvi, de La Fuente de San Esteban, y el CD Los Leones, de Vitigudino.

Finalizado este primer enfrentamiento, sobre las 22:30 horas se jugará la final Cadete entre Bar Vettón, de Yecla de Yeltes, y el Benito C. F., de Cabrillas.

A lo largo de estas jornadas se ha producido una gran afluencia de público. Además, cabe señalar que todos los equipos participantes recibirán un trofeo y un lote de embutidos ibéricos obsequio del Ayuntamiento de El Cubo.