Los tres han atendido a los medios de comunicación en la primera rueda de prensa oficial de la presente campaña.
Jehu Chiapas, Germán Fassani y Carlos Cristeto, entrenador y jugadores del Salamanca UDS, respectivamente, han atendido a los medios de comunicación en la primera rueda de prensa oficial de la presente campaña.
"Son dos jugadores que cumplen con lo que necesitamos para hacer una temporada sobresaliente. La semana ha sido productiva y se prioriza lo físico, que es importante. Hay que tener buena forma y mejoraremos con la pretemporada. Más les vale que vinieran bien (bromea). La obligación de ganar empieza pronto con la Copa y no hay excusas para llegar bien. Sabemos lo complejo que es el fútbol y la categoría. Todo se va orientando a lo que queremos hacer en el campo. Es mejor ir a La Virgen ahora que en invierno. Es de agradecer al club que haya plantilla casi cerrada".
"Jugar en Salamanca es un orgullo y espero que se logre el ascenso. Estamos trabajando desde el primer día y ojalá sea un año bonito. Ya conocía a Amaro y Benito es un buen jugador. Creo que vamos a conseguir el objetivo. La gente me ha apoyado mucho".
"Estoy conociendo a los compañeros y el club por dentro. Todo lo que veo me gusta, igual que ciudad. Me voy adaptando. A todos nos gusta más jugar al fútbol que el trabajo físico, pero toca hacerlo. El equipo es bueno y tengo la sensación de que los conozco por enfrentarme a ellos".