Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El libro de las Ferias y Fiestas de Vitigudino 2023 ya está en la calle
X
PROGRAMA COMPLETO TAMBIÉN EN IMÁGENES

El libro de las Ferias y Fiestas de Vitigudino 2023 ya está en la calle

Actualizado 27/07/2023 10:45
Miguel Corral

Además del formato impreso, sus editores difunden esta publicación en formato digital, una promoción extra de sus anunciantes, a quienes agradecen la confianza depositada en un momento de dificultad económica como el actual

El libro del programa de las Ferias y Fiestas de Vitigudino 2023 ya está en la calle, pudiéndose adquirir de forma gratuita en el Ayuntamiento e Imprenta de Vitigudino, así como en los establecimientos y empresas colaboradoras.

Asimismo, sus editores difunden esta publicación en formato digital como promoción extra de sus anunciantes, a quienes agradecen la confianza depositada en un momento de dificultad económica como el actual.

Además, ante la oportunidad que supone su publicación en formato digital a través de LAS ARRIBES AL DÍA, quieren agradecer a cuantas personas han colaborado en esta edición 2023, Loreto García, David Alférez, Isabel Sánchez Castila y Ramón Durán Rodríguez.

Con portada diseñada por Maribel Sánchez, la publicación 2023 se concentra en 80 páginas que comienzan con el prólogo de David Alférez, un fijo del Libro de Ferias de Vitigudino, y con el Saludo del nuevo alcalde, Javier Muñiz. En sus páginas centrales se desarrolla el programa festivo, incluido el de la pedanía de Majuges, y en su parte final se incluyen sendas entrevistas al regidor vitigudinense y a los nuevos concejales encargados de organizar las fiestas, Daniel Alonso Montero, Chago Vicente Sánchez e Isabel María Cañizal. Asimismo, se incluyen las imágenes y nombres de todos los integrantes de la nueva Corporación municipal.

Tampoco falta el pregonero de este año, el secretario general de Telecomunicaciones, Matías González, así como las integrantes de la Corte de Honor juvenil e infantil.

Además de la amplia oferta de productos y servicios a través de inserciones publicitarias, el libro de Ferias y Fiestas 2023 incluye el documento más antiguo de Vitigudino, investigación realizada por Ramón Durán. Además, ofrece una reseña sobre la corrida de toros mixta que se celebrará en la plaza de toros de Vitigudino el 16 de agosto, e Isabel Sánchez Castilla realiza un pequeño homenaje a Pedro ‘el alcalde’.

Por último, se incluyen sendos reportajes sobre dos cuestiones que han ocupado la actualidad informativa este año, los 50 años del IES Ramos del Manzano y la incorporación de ‘La borriquilla’ a la Semana Santa a través de la Cofradía San Nicolás de Bari, que trabaja también en la creación de una Banda de Cornetas y Tambores, y para la que ha organizado una paella solidaria el 13 de agosto.