, 14 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación Cultural ‘La Alhondiga’ prepara en San Felices un interesante programa de actividades
X
NUEVA JUNTA DIRECTIVA

La Asociación Cultural ‘La Alhondiga’ prepara en San Felices un interesante programa de actividades

Actualizado 27/07/2023 09:53
Miguel Corral

Entre los eventos previstos destacan un festival flamenco, yincanas para niños y adultos, dos concursos gastronómicos y un bingo

Hace unos días la Asociación Cultural ‘La Alhondiga’, de San Felices de los Gallegos, estrenaba junta directiva, colectivo que ha quedado presidido por Mercedes Redero Centeno y que tiene de vicepresidenta a María Jesús Pérez Méndez. Como tesorera ha sido designada María de la Soledad De Tapia Rivero; y como secretaria, Alicia Redero Centeno. Finalmente, como vocales fueron nombrados Jesús de la Mora Núñez y Manuel Fregeneda Redero.

Y la primera de las acciones de la nueva dirección de ‘La Alhondiga’ ha sido la preparación de un interesante programa de actividades para este mes de agosto, una programación que se desarrollará entre el 8 y el 17 de ese mes.

Entre las actividades previstas destacan un festival flamenco, yincanas para niños y adultos, dos concursos gastronómicos y un bingo. Además, se ha puesto a la venta participaciones de 6 euros de Lotería de Navidad con donación de 1 euro para la Asociación.

La Asociación Cultural ‘La Alhondiga’ prepara en San Felices un interesante programa de actividades | Imagen 1

La Asociación Cultural ‘La Alhondiga’ prepara en San Felices un interesante programa de actividades | Imagen 2