Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Verbenas, actividades infantiles, una cena y actos religiosos centran las fiestas de Majuges
X
EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES

Verbenas, actividades infantiles, una cena y actos religiosos centran las fiestas de Majuges

Actualizado 26/07/2023 21:10
Redacción

Los niños tendrán tobogán acuático y juegos de madera, y los mayores, dos verbenas, una con la orquesta Sándalo y otra con disco-móvil, además de la actuación de Toño Blázquez y una cena de hermandad

Los vecinos de Majuges se preparan para celebrar sus fiestas en honor de la Virgen de las Nieves, celebraciones que se desarrollarán entre el 3 y 5 de agosto con verbenas, actividades infantiles y actos religiosos, entre otros eventos.

El programa festivo arrancará el jueves 3 de agosto con una verbena amenizada por la orquesta Musical Sándalo. El viernes, 4 de agosto, estará dedicado a los niños con juegos de madera y un tobogán acuático, y por la noche habrá otra verbena, aunque en esta ocasión será con disco-móvil.

La jornada del sábado, 5 de agosto, comenzará con los actos religiosos en honor de Nuestra Señora de las Nieves, misa y procesión por las calles. Por su parte, los niños podrán disfrutar de los cabezudos. Y a última hora de la tarde estará la actuación de Toño Blázquez, ‘Las milongas que da la vida’, espectáculo al que seguirá una cena de hermandad. Hay que señalar que un principio el espectáculo de Toño Blazquez estaba previsto a las 21.00 horas, pero debido a la cena se ha adelantado a las 20.00 horas.

El domingo 6 de agosto, último día festivo, se celebrará una misa en recuerdo de los difuntos del último año.

Verbenas, actividades infantiles, una cena y actos religiosos centran las fiestas de Majuges | Imagen 1