A lo largo de la mañana hubo tiempo tanto para el nado más ‘formal’ como para actividades lúdicas
El Centro Acuático y Deportivo de Ciudad Rodrigo que gestiona la empresa Instinto Deportivo recibió en la mañana del miércoles a parte de los participantes en el Miróbriga Campus, que ya está encarando su recta final (llegará a su conclusión el viernes).
Continuando con las sesiones más allá del fútbol que incluye este Campus (en las semanas anteriores probaron las piraguas y el pádel), los participantes en el mismo pasaron la mañana entera en el Centro Acuático desarrollando varias actividades con el agua como eje. En un primer tramo, estuvieron nadando de una forma más ‘ordenada’, llevando a cabo una serie de ejercicios.
Posteriormente, tras tomar un almuerzo a base de fruta en el solárium de la parte posterior del recinto, los chavales volvieron al agua, en este caso para disfrutar de una forma más lúdica (ya con el Centro cerrado al público), lanzándose todas las veces que quisieron y probando deportes acuáticos como el waterpolo o el voleibol en el agua. Asimismo, echaron varias carreras. Este jueves se acercarán al Centro Acuático el resto de participantes en el Miróbriga Campus para vivir una mañana similar de actividades.