El director del centro, Felipe Ríos, fue el encargo de impartir la sesión
La Alameda Vieja de Ciudad Rodrigo vivió en el tramo final de la tarde del miércoles una nueva sesión de actividad física dentro del programa Verano Deportivo impulsado por la Concejalía de Deportes del Consistorio, que están llevando a cabo empresas del sector deportivo de la ciudad, mostrando en las concurridas orillas del Águeda las actividades que desarrollan de forma habitual en sus centros.
En esta ocasión, el protagonismo recayó en Instinto Deportivo, la empresa gestora del Centro Acuático y Deportivo, que a través de su director Felipe Ríos ofreció una clase de fight combat, una modalidad de artes marciales mixtas en la que se combinan técnicas del boxeo, el kárate, el taekwondo y el muay thai. Según señala Felipe Ríos, con esta modalidad deportiva “se lleva al máximo nivel la mente y el cuerpo”, pudiéndose quemar hasta 500 kilocalorías por sesión.
El Verano Deportivo contará este jueves con la participación de Helena Fitness Gym, Yoga & Pilates Center, cerrándose el ciclo el viernes con una masterclass de zumba, todo ello a las 20.00 horas.