, 14 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trabanca tendrá un mercadillo especial el domingo 13 de agosto
X
SE ESPERA LA VISITA DE VARIOS MILES DE PERSONAS

Trabanca tendrá un mercadillo especial el domingo 13 de agosto

Actualizado 25/07/2023 11:33
Miguel Corral

A esta edición especial se suma el que tendrá lugar el próximo domingo 6 de agosto como primer domingo de mes

Como viene siendo habitual llegado el mes de agosto, el Ayuntamiento de Trabanca promoverá la celebración de una edición especial del mercadillo portugués a mediados de mes. En esta ocasión esa edición especial del mercadillo de Trabanca tendrá lugar el 13 de agosto, por coincidir en domingo, a partir de las 10.00 horas.

Esta edición especial se suma a la que tendrá lugar el domingo 6 de agosto como primer domingo de mes, cita tradicional de este encuentro para cientos de vendedores ambulantes de ambos lados de la Raya y miles de personas de Las Arribes, de las comarcas de Vitigudino y Sayago, en su mayoría ya de vacaciones en sus respectivos pueblos.

En el mercadillo portugués La Cuenta de Trabanca no faltarán el bacalao salado, frutas, hortalizas, ropa, calzado, menaje, ropa de cama, herramientas, bisutería, quesos, vinos, embutidos, etc., casi de todo lo que se puede pedir en los mejores mercadillos, todo un evento al que se suma la oferta de los establecimientos locales, entre los que cabe destacar sus bares con tapas y comidas.