La exhibición final contó con la intervención de Paula Gómez, exgimnasta nacional invitada en la última jornada
El Campamento de Gimnasia Rítmica promovido por el Club Ítaca que se ha desarrollado a lo largo de esta semana en Ciudad Rodrigo llegó a su conclusión definitiva en el tramo final de la tarde del viernes, con una exhibición por parte de los participantes (la práctica totalidad niñas excepto dos niños) en la pista de Bolonia, hasta donde acudieron un nutrido grupo de familiares, que tuvieron la oportunidad de sentarse en las sillas desplegadas para la ocasión.
Durante la exhibición, los participantes en el Campamento fueron mostrando todo lo que han currado en apenas 5 días, ofreciendo múltiples coreografías tanto de forma individual como colectiva, en la mayoría de los casos sin elementos, aunque se pudieron ver dos ejercicios con mazas (así como otro con pompones).
En la exhibición, presentada por la máxima responsable del Club Ítaca, Alicia Cid, tomaron parte las 5 niñas de Castellanos de Moriscos que han disfrutado este año del Campamento. Asimismo, como invitada especial, la exhibición contó con la participación de Paula Gómez, exgimnasta del equipo nacional que estuvo durante la mañana del viernes ofreciendo una masterclass a los participantes en el Campamento. Todos los números ofrecidos en la pista de Bolonia fueron muy aplaudidos por los asistentes.