En sendas mañanas en las pistas ubicadas en el Valle de San Martín
Tras viajar a la Comunidad de Madrid en la jornada del martes para conocer la Ciudad del Fútbol que tiene la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas y el Estadio Santiago Bernabéu (que sigue con su profunda reforma), los integrantes del Miróbriga Campus han disfrutado en las mañanas del miércoles y el jueves de la segunda actividad deportiva del programa más allá del fútbol.
Después de montarse la semana pasada en piragua, en esta 2ª semana del Campus ha sido turno para que los chavales prueben el deporte del pádel, en las pistas situadas en la parte trasera del Valle de San Martín de Ciudad Rodrigo. A la hora de disfrutar de esta actividad, los participantes y sus monitores han acudido en dos grupos (parte lo hizo el miércoles y la otra parte el jueves, quedándose el resto en el Francisco Mateos realizando nuevos ejercicios y juegos con el balón de fútbol como eje).
Estas salidas polideportivas del Miróbriga Campus se completarán la semana que viene con una doble sesión en las instalaciones del Centro Acuático y Deportivo que gestiona la empresa Instinto Deportivo.