Bruno Iglesias seguirá vinculado al conjunto blanco, pero cedido en otro club
Bruno Iglesias, centrocampista salmantino de 20 años que pertenece al Real Madrid y que la campaña pasada disputó solo 5 encuentros en Primera RFEF con el Castilla, seguirá vinculado al club blanco pero, según avanza el periodista Ángel García, será en calidad de cedido a otro filial, en concreto al Celta B, que es uno de los rivales que tendrá Unionistas.
La progresión del jugador charro, que ha llegado a entrenar con la primera plantilla, no ha sido la ideal, ya que en enero fue cedido al RSC Internacional, de Tercera Federación.
En febrero de este mes, el diario deportivo AS publicaba un artículo de Manu de Juan sobre futbolistas de la cantera merengue que definía como "promesas incumplidas" y mencionaba el caso de Bruno para recordar que "Álvaro Benito, durante muchos años entrenador en la cantera del Real Madrid, le señaló como el mayor talento de Valdebebas: “Tiene unas condiciones espectaculares. Tiene que mejorar cosas, a nivel mental y de esfuerzo. Pero tiene una calidad... Es un mediapunta tipo Kaká, a mi me encanta”. Mantuvo ese interés como juvenil, pero este año dio el salto al Castilla y las cosas se torcieron".
Ahora, en otra ciudad y con un entorno distinto tratará de recuperar su mejor version para demostrar en la categoria senior las cualidades que le hicieron brillar como juvenil.