Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrancan las fiestas de Santa Marina en Villasbuenas
X
ESTA NOCHE VERBENA CON KRONOS

Arrancan las fiestas de Santa Marina en Villasbuenas

Actualizado 15/07/2023 10:36
Miguel Corral

Para esta tarde está previstos hinchables y carretones infantiles a cargo de Encierros Infantiles Huertos, evento al que seguirá la tradicional competición de tirada de calva y palancón

Con la actuación de Rumba Estrés y una disco-móvil que duró hasta bien entrada la madrugada, los vecinos de Villasbuenas comenzaban la pasada noche las fiestas en honor a Santa Marina, celebraciones que se desarorllarán hasta el 18 de julio con los actos en honor a la Patrona.

Para este sábado, 15 de julio, la programación continúa en la tarde con hinchables y carretones infantiles a cargo de Encierros Infantiles Huertos, todo un evento al que seguirá la tradicional competición de tirada de calva y palancón para cerrar la tarde. Con la media noche llegará el turno de Kronos y una verbena que durará hasta bien entrada la madrugada del domingo.

Después de una larga noche, mañana domingo, 16 de julio, estará dedicado por la tarde a niños y jóvenes con una yincana por equipos y conCólor Race’, que dará paso, a las 23.30 horas, al concierto de Folk On Crest, de lo mejor de Castilla y León en música tradicional.

El lunes, 17 de julio, continuará la fiesta con un concurso de postres al medio día, un tobogán acuático en la tarde y un concurso de disfraces a partir de las diez de la noche.

El martes, 18 de julio, se esperan los actos religiosos en honor a Santa Marina y que estarán amenizados por el tamborilero local y el acordeón de Raúl de Dios. Tras el convite ofrecido por el Ayuntamiento al mediodía, por la tarde se espera un emocionante partido de pelota a mano y juegos de madera para los niños.

Arrancan las fiestas de Santa Marina en Villasbuenas | Imagen 1