Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vitigudino tiene ya Corte de Honor para las Ferias y Fiestas
X
EL ACTO DE CORONACIÓN SERÁ EL 10 DE AGOSTO

Vitigudino tiene ya Corte de Honor para las Ferias y Fiestas

Actualizado 22/07/2023 17:39
Miguel Corral

Ana Holgado será la reina juvenil y Nagore Albac Barrientos la reina infantil, un séquito que completan dos y cinco damas respectivamente

Desde este viernes Vitigudino cuenta ya con la Corte de Honor al completo para las próximas Ferias y Fiestas 2023, celebraciones que arrancarán el próximo 10 de agosto, con el acto de coronación, y que llegarán a su fin el 17 de ese mismo mes.

La Corte de Honor juvenil tendrá como reina a Ana Holgado Galache, quien estará acompañada por Gonzalo Martín Delgado. Como damas estarán Silvia Hernández González y Irene Delgado Sánchez, quienes estará acompañadas por Marcos Pérez García y Marco Carballo Cuesta.

En cuanto a la Corte de Honor infantil, este año estará formada por seis niñas y sus respectivos acompañantes, “una más que algún año porque nos ‘sabía’ mal dejar una niña fuera”, señalaba Santiago Vicente, uno de los concejales encargados de la organización de las Ferias.

De este modo, la reina será Nagore Albac Barrientos, quien estará acompañada por Asier Vicente Casado. Como damas estarán Natalia de Arriba Vaquero con Unai Calzada Cuesta; Cayetana Moreno Sevillano con Yerai Nuño Rodríguez; Candela Vicente Sendín con Mateo Nácar Gallego; Berta Vicente Sendín con Olivier Vicente Vicente; y Nerea Pérez Pérez con Darío Píriz Calles.

Vitigudino tiene ya Corte de Honor para las Ferias y Fiestas | Imagen 1

De iz. a der., Candela, Cayetana, Berta, Nagore (reina), Natalia y Nerea forman la Corte de Honor infantil