Los presidentes regional y provincial del partido y el candidato número uno al Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, han intervenido en un encuentro en Santa Marta de Tormes con alcaldes y concejales de la comarca de Salamanca
El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha animado a concentrar el voto en la formación que lidera Alberto Núñez Feijóo para "dar carpetazo de una vez por todas al sanchismo".
En un encuentro con alcaldes y concejales del PP de Salamanca, en el hotel Regio de Santa Marta de Tormes, acompañado por los candidatos del partido en las elecciones del 23 de julio y por el presidente provincial, Carlos García Carbayo, Fernández Mañueco ha asegurado que los 'populares' están llevando a cabo una campaña con "más intensidad que nunca" para "completar la tarea" del "cambio en España", después de las últimas elecciones municipales, y llevar a Feijóo a la Moncloa.
El presidente autonómico ha destacado que las encuestas "dicen" que la victoria será para el PP, pero ha reseñado que "dar por ganadas las elecciones es la mejor manera de perderlas" y ha insistido en que "no puede haber exceso de confianza". "No podemos dormirnos", ha apostillado antes de mostrar su deseo de "decirle a Sánchez, carretera y manta, fuera de la Moncloa".
En su discurso, ha asegurado que con la convocatoria de las generales en julio, Sánchez ha pretendido que "la gente no vote" porque para él, ha continuado, "es la mejor manera de seguir en el poder" y hacerlo "abrazando a los radicales".
Por ello, ha argumentado que, desde el PP, "es el momento de dar el impulso definitivo al cambio" y "concentrar" el voto en las candidaturas 'populares'. "Todo lo que no sea votar a Feijóo es dar posibilidades a Sánchez", ha añadido.
Fotos: David Sañudo