El preparador de metas del Salamanca UDS está trabajando durante el verano con los jóvenes para que lleguen a punto a la pretemporada
Con mucho calor, con Sol, con gorras, con guantes y con lo que haga falta. Así están siendo los entrenamientos que está llevando a cabo Luis Hernández con porteros de Salamanca como Cascajo, que hará la pretemporada con el primer equipo del Tenerife, Moha, segundo arquero del Salamanca UDS, o los jóvenes Imanol y Fran.
Por ello, el preparador de arqueros del Salamanca UDS ha confesado a este medio que "lo que hacemos es mejorar las circunstancias que peor se le pueden dar a ellos, dado que llevamos a cabo una serie de tecnificaciones. Estamos todo el mes de julio y parte de agosto trabajando, ya que el portero estaría mucho tiempo parado y no es lo ideal".
Asimismo, la curtida figura bajo palos ha añadido que "se trata de rodar y trabajar más a nivel técnico e individual lo que puede ocurrir durante un partido de fútbol. Nos sirve para ir mejorando en la medida de lo posible durante el verano, eso es lo que se busca".
Entre tanto, Luis Hernández ha señalado a este medio de comunicación que "también vienen conmigo porteros de otros clubes para que les haga las planificaciones y enseñarles los achiques, las caídas o los 1 vs 1. Lo que buscan los chicos es vivir un mes y medio de entrenos hechos para porteros". Por ello, el charro cuenta con 15 o 20 niños que acuden él, mientras que también es un fijo en Campus comos los de Amaro o Javi Navas.