"Estoy deseando que llegue el primer partido de pretemporada para ver al Helmántico a tope con nosotros", ha dicho el capitán
Antonio Amaro, capitán del Salamanca UDS, ha atendido a este medio de comunicación en medio de su Campus para hablar de toda la actualidad.
Equipo hecho: "Es lo que pedíamos en los últimos años. El club, la afición o yo mismo queríamos estabilidad y continuidad a un equipo que lo hizo bastante bien pese a no conseguir el ascenso. El Salamanca está mejorando".
Giro de timón: "El club se ha puesto las pilas y ha sacado rápido la campaña de abonados para aprovechar el tirón de los 15.400 del Sant Andreu. Se ha renovado a la gente y ha impulsado a los aficionados".
Más de 4.500 abonados: "Lo que me dice es que estoy deseando que llegue el primer partido de pretemporada para ver al Helmántico a tope con nosotros".
Subir directo: "Nunca me gusta hablar a largo plazo, pero está claro que el club ha hecho un esfuerzo para ascender. Soy más de ir partido a partido, aunque es obvio que hay que subir".
Caramelo, Galván o Cristeto: "Caramelo es amigo mío de hace muchos años y estoy deseando verle correr la banda. Los nombres son muy buenos, pero hay que demostrarlo desde el primer partido. Este año el Salamanca va a ser de los mejores equipos de la categoría".
Rivales a batir: "Se compite mucho en casa y habrá rivales duros de visita, pero el Ávila, el Astorga o los del playoff seguro que van a apretar".