Nueva baja en el equipo blanquinegro, que está pendiente de la respuesta de tres jugadores a los que se ha ofrecido la renovación
Ya es oficial, según ha comunicado el club. Antonio Leal no seguirá formando parte de la disciplina de Unionistas de Salamanca y regresa a su club, el Levante, que milita en Segunda División, tras su cesión. El conjunto charro había mostrado su interés por seguir contando con el jugador, si la entidad propietaria proponía otra nueva cesión y si no había mejores ofertas para el central en el mercado, pero estas condiciones no se han dado.
De hecho, según avanza el periodista espealizado en el mercado de fichajes, Ángel García, el central se incorporará a la SD Ponferradina, equipo recién descendido de Segunda y que será uno de los rivales del conjunto charro.
De este modo, Rubén Andrés, el nuevo director deportivo de Unionistas, sigue trabajando en la búsqueda de jugadores para la plantilla que dirigirá Dani Ponz, al que, por cierto, acompañará un cuerpo técnico de su elección, ya que varios de los integrantes del de la temporada anterior no han sido renovados.
Además, Unionistas ha ofrecido la prolongación de sus contratos a tres futbolistas: el delantero Mario Losada, el lateral Jon Rojo y el extremo Juampa Barros, cuyas respuestas podrían llegar esta semana. Con todo esto, la plantilla, a fecha de hoy y a esta hora, solo cuenta con 4 jugadores:
