Así lo refleja el estudio 'El Rosco de consumo audiovisual del mes de mayo de 2023, que integra los datos de Kantar y Comscore
Los españoles consumieron el pasado mes de mayo una media diaria de cuatro horas y 53 minutos (293 minutos) de contenidos audiovisuales, es decir, televisor, ordenador, móvil o tablet.
Así lo refleja el estudio 'El Rosco de consumo audiovisual del mes de mayo de 2023, que integra los datos de Kantar y Comscore que ofrece la información del total del consumo audiovisual de los españoles mayores de 18 años.
En concreto, el total del consumo a través del televisor el pasado mes fue de 248 minutos de media, lo que supone el 85% del total del consumo de contenido audiovisual, mientras que el consumo a través del ordenador, móvil o tablet fue de 45 minutos, lo que implica el 15% del total.
Por franjas de edad, los españoles de entre 18 a 24 años consumieron tres horas y 1 minuto de media de contenido audiovisual; los de entre 25 y 44 años, tres horas y 46 minutos; entre 45 y 54 años, cuatro horas y 46 minutos; y los de más de 55 años, seis horas y 7 minutos.