La empresa ofertante dispone "de una amplia gama de embarcaciones que en su mayoría no requieren titulación"
¿Quieres hacer un plan diferente? ¡El turismo náutico y el alquiler de barcos han llegado a Salamanca! Sube a bordo de un velero y realiza una escapada descubriendo preciosas calas y disfrutando del paisaje aprovechando que el buen tiempo va llegando a Salamanca. Muchos planes diferentes que puedes realizar en el Embalse de Santa Teresa, ya que la empresa ofertante dispone "de una amplia gama de embarcaciones que en su mayoría no requieren titulación".
La lista de actividades que se pueden hacer son tan divertidas como parecen con el aquaboat, que es un innovador concepto de entretenimiento con toda la emoción de las carreras de lanchas, el wakeboard, una especie de esquí acuático sobre una tabla similar a la de snowboard, el mítico banana boat, las piragüas o las colchonetas arrastrables.
¿Por qué conducir por tierra cuando puedes hacerlo por agua? Con un volante, acelerador de pie y asiento ergonómico simula la experiencia de la carrera con la libertad de hacerlo en aguas abiertas.
Máximo control, máxima seguridad. ¡Diversión para todos!
Por otro lado, si la idea es celebrar un evento como un cumpleaños o una despedida, también es posible. Incluso, los que quieran pueden disfrutar de una fiesta en un barco hasta un máximo de 10 personas. Mientras, el Luxury Glamping La Romaníca es otra idea para estar en calma en una finca en medio de un paraje natural rodeado de encinas, monte bajo y las claras aguas del Embalse de Santa Teresa a escasos 30 km de Salamanca.
El wakeboard vendría a ser una especie de esquí acuático, pero sin esquís, ya que el wakeboard se desliza sobre una tabla similar a la de snowboard.
Puedes disponer de tu equipo si lo tienes (casco , botas, tabla, chaleco) ó podemos proporcionartelo nosotros sin coste alguno. La empresa Pone a tu disposicion la potente motora BAILYNER para que puedas practicar WAKEBOARD ó para tirar de la BANANA BOAT . De ti depende la actividad a practicar.
La finca La Romaníca está situada en un tranquilo paraje natural rodeado de encinas ,monte bajo y de las claras aguas del embalse a escasos 30 km de Salamanca.
Sus tiendas de glamping están decoradas y diseñadas con especial atención hacia los pequeños detalles para que puedas estar en contacto directo con la naturaleza sin perder comodidad. Tiendas privadas con cama doble, cocina al aire libre, aseos y ducha exterior.
Espacio libre sin aglomeraciones perfecto para relajarse, leer, meditar, disfrutar de las vistas y sonidos del entorno, caminar por senderos con olor a monte y romero, nadar en las claras aguas del embalse, sentir la brisa de las montañas o levantar la mirada hacia el atardecer sin prisas.
Además de lo mencionado, esta empresa dispone de muchas más actividades de las que merece disfrutar. Toda la información en la web www.alquilerbarcossalamanca.com en el mail [email protected] o el teléfono Whatsapp: 647549219. Además, disponen de redes sociales: Facebook e Instagram ¡No te pierdas esta oportunidad!