Durante la tarde se pudo escuchar a alumnos tocar la viola, la guitarra, el piano, el saxo y el clarinete
El auditorio de la Escuela Municipal de Música Juan Esquivel de Barahona de Ciudad Rodrigo acogió durante la tarde del jueves las dos últimas audiciones de sus alumnos por este curso 2022/2023, en la que hubo una notable mezcla de instrumentos.
En la primera, fueron protagonistas los alumnos de viola y guitarra, que fueron interviniendo de forma alterna. En lo que respecta a las alumnas de viola, las actuaciones individuales estuvieron acompañadas por música de piano, pudiéndose disfrutar también de un dúo y un cuarteto. Posteriormente, fue turno para la audición de los alumnos de piano, saxo y clarinete, que también se fueron intercalando (piezas de clarinete y saxo tuvieron la compañía del piano, y una pieza de piano se acompañó de viola).
A lo largo de la tarde hubo tiempo para escuchar canciones de lo más variado: música clásica de Tchaikovsky o J. S. Bach, bandas sonoras como las de Toy Story o Nôtre Dame, canciones de relevancia como Don’t stop me now de Queen, I ain’t worried de One Republic, Miedo de M-Clan o Acróstico de Shakira, y éxitos recientes como Playa del inglés de Quevedo.