Miércoles, 05 de febrero de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Ya hay fecha para el cierre por obras de la piscina de la Alamedilla
X

debido a la reforma de las instalaciones

Ya hay fecha para el cierre por obras de la piscina de la Alamedilla

Actualizado 23/06/2023 12:28

Hasta ese día, las instalaciones podrán ser utilizadas por los bañistas en horario de lunes a viernes, de 7:00 a 23:00 horas y los sábados, de 9:00 a 20:00 horas

La piscina de La Alamedilla permanecerá cerrada a partir del 1 de julio debido al inicio de la obra de reforma que tiene un plazo previsto de ejecución de 12 meses.

No obstante, hasta esa fecha, es decir hasta el 1 de julio, las instalaciones podrán ser utilizadas por los bañistas en horario de lunes a viernes, de 7:00 a 23:00 horas y los sábados, de 9:00 a 20:00 horas.

Con vistas a la nueva temporada, será la empresa concesionaria de las piscinas municipales la encargada de dar a conocer la oferta de cursos que se organizarán alternativamente en las instalaciones de Garrido y San José.

Para mayor información, los usuarios pueden dirigirse a las taquillas de las piscinas municipales y a la web www.piscinasmunicipalessalamanca.es .