Tras una única campaña en el banquillo mirobrigense, Gabri de Aller regresa a Unionistas para hacerse cargo de su filial Senior
Dándole las gracias por el trabajo realizado, el Ciudad Rodrigo CF anunció en el tramo final de la mañana del martes que el técnico de su primer equipo durante la temporada 2022/2023, Gabri de Aller, no continuará en el cargo el próximo curso. Menos de media hora después de ese anuncio, se conocía el destino del técnico mirobrigense: pone rumbo de vuelta a su anterior Club, Unionistas de Salamanca, para dirigir a su filial Senior.
Gabri de Aller ha sido durante una única temporada el responsable del primer equipo de su Club de toda la vida, en el que jugó durante la década pasada e inició su labor como técnico, llevando junto a David Risueño el equipo Alevín A durante las campañas 2013/2014 (entraron a mitad de temporada) y 2014/2015, el Infantil en la 2015/2016 y el Cadete en la 2016/2017.
Tras ello, Gabri de Aller se marchó a Unionistas de Salamanca, donde estuvo 5 temporadas en total: la primera, llevando al Infantil A; la segunda, al Juvenil B, y la tercera y la cuarta, al Juvenil A, con el que acabó ascendiendo a Liga Nacional. En el verano de 2021, se estrenó en los banquillos en categoría senior, como 2º de a bordo del primer equipo de Unionistas en 1ª RFEF.
Finalizada esa campaña, se produjo su fichaje por el Ciudad Rodrigo CF, del que ahora se marcha tras haber finalizado la temporada en 6ª posición en la Regional de Aficionados, categoría en la que también estará el próximo curso, dirigiendo en este caso al filial Senior de Unionistas, que ha concluido la liga en 13ª posición.