El club capitalino anunció hace dos semanas el fichaje de otro jugador originario del III Columnas, Jorge Crespo
El jugador mirobrigense Sergio Moreiro Barco continuará jugando la próxima temporada 2023/2024 en la 2ª División B del fútbol sala nacional, aunque con otra camiseta, ya que abandona la disciplina del Albense y ficha por Unionistas de Salamanca FS.
Tras toda una vida en la cantera del III Columnas de Ciudad Rodrigo, Sergio Moreiro se incorporó en el verano de 2021 -para estrenar su etapa de Senior- a la disciplina del Albense de Alba de Tormes, con el que este curso se ha quedado a las puertas de disputar el playoff de ascenso a la 2ª División del fútbol sala nacional.
Hace unos días, el propio Albense anunciaba la no continuidad de Sergio Moreiro de cara al próximo curso tras “no llegar a un acuerdo” para ello, conociéndose en la tarde del lunes que el nuevo destino del jugador mirobrigense es Unionistas de Salamanca FS, según ha anunciado a través de sus redes sociales este club, que resalta la “fortaleza física” del jugador, y que “aportará su poderío en la faceta defensiva y ofensiva”.
Como apunta Unionistas FS, se trata de su 3º fichaje para la nueva temporada, siendo el primero de ellos otro jugador originario del III Columnas, Jorge Crespo. De este modo, Unionistas de Salamanca FS volverá a tener el curso que viene –al menos- dos jugadores formados en el III Columnas, después de que en las últimas campañas haya contado con Adrián Moreiro y Daniel Ratero, cuyo futuro aún no ha sido desvelado.