Los dos centrocampistas no seguirán en el club salvo giro total de los acontecimientos, aunque nada tiene que ver la situación de uno con la de otro
Las continuidades de Marco Tulio y Peli en el Salamanca UDS, prácticamente descartadas por motivos distintos. De este modo, los dos centrocampistas no seguirán en el club salvo giro total de los acontecimientos, aunque nada tiene que ver la situación de uno con la de otro.
En el caso del brasileño, la realidad no es otra que tiene cartel en categorías superiores y Carlos Cristeto vendría a ocupar su lugar en el terreno de juego, pero primero hay que confirmar ambos hechos por parte de la entidad presidida por Manuel Lovato.
Mientras, en el supuesto del ex del Guijuelo y Unionistas, todo apunta a que se ha quedado sin hueco en el equipo ante las renovaciones y las posibles llegadas del citado medio charro o Martín Galván, según ha podido conocer SALAMANCArtv AL DÍA. No obstante, con él se ha hablado para indicarle que en los próximas días o semanas se aclararía todo, puesto que el '6' se halla a la espera de conocer lo que sucederá.
En otro orden de cosas, Jon Villanueva, Miguelito, Souley o Pablo de Castro se hallan en conversaciones para seguir, pero algún miembro de la lista se caerá del plantel de la 23/24. Asimismo, Fábio, Gabri, Joel, David Franco, Micky Guzmán o Marc Padilla se marcharán pese a las pocas dudas que había con respecto a ellos de cara a las 23/24.