Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La llegada de Carlos Cristeto al Salamanca UDS va "encaminada"
X
TERCERA FEDERACIÓN

La llegada de Carlos Cristeto al Salamanca UDS va "encaminada"

Actualizado 09/06/2023 11:02
Carlos Cuervo

El jugador ya tiene una oferta formal por parte del club y ve con buenos ojos regresar a su lugar de origen a pesar de bajar una categoría

Movimientos importantes en las oficinas del Salamanca UDS con Rafa Dueñas al mando de las operaciones. De hecho, la llegada de Carlos Cristeto está "encaminada", según han apuntado a este medio de comunicación desde el entorno del jugador.

Al interés desvelado por la Cadena COPE, SALAMANCArtv AL DÍA ha podido conocer que el charro ya tiene una oferta formal por parte del club presidido por Manuel Lovato y ve con buenos ojos regresar a su lugar de origen a pesar de bajar una categoría, dado que ha disputado el playoff de ascenso a Primera Federación con el Penya Deportiva.

No obstante, el director general ha decidido realizar un esfuerzo económico para agradar al centrocampista, dado que lleva cinco años en el conjunto balear y se encuentra cómodo allí. Asimismo, si nada se tuerce, todo apunta a que Carlos Cristeto volverá a su tierra para intentar subir.