Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El VIII Mundialito por la Inclusión, una fiesta para 22 equipos de personas con y sin discapacidad
X
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN AFIM

El VIII Mundialito por la Inclusión, una fiesta para 22 equipos de personas con y sin discapacidad

Actualizado 09/06/2023 22:08
Rosa M. García

Diversión a lo largo de toda la mañana con la competición deportiva de fútbol 7 y diversas actividades paralelas

El campo Ángel Pérez Huerta de Salamanca ha acogido este viernes el VIII Mundialito por la Inclusión, organizado por la Fundación AFIM. Este acontecimiento deportivo, inclusivo y recreativo está patrocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca y ha contado con la participación del alcalde de la ciudad, Carlos G. Carbayo, que ha realizado el saque de honor con el que ha arrancado la jornada deportiva.

Bajo el lema 'Juntos mejor”, un total de 22 equipos de personas con y sin discapacidad, como no podía ser de otra forma, de diferentes entidades y empresas de Salamanca, se han divertido a lo largo de toda la mañana con la competición deportiva de fútbol 7. Además se han llevado a cabo diversas actividades paralelas, para lo que han contado, un año más, con la colaboración de los alumnos del módulo de Animación sociocultural y turística del IES Fernando de Rojas.

La jornada se ha inaugurado con un baile grupal, con la canción 'Salta” del grupo Tequila, y durante toda la mañana ha habido bailes, música y animación. Patrocinador y colaboradores. Todos los asistentes han podido colaborar con una aportación solidaria.