Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¡SORTEO! Paseos en barco, cenas, lotes de embutido... SALAMANCArtv AL DÍA celebra el DEPORTE con sus lectores
X
A TRAVÉS DE FACEBOOK y TWITTER

¡SORTEO! Paseos en barco, cenas, lotes de embutido... SALAMANCArtv AL DÍA celebra el DEPORTE con sus lectores

Actualizado 19/06/2023 10:08
Redacción

Así, a través de Facebook y Twitter, los lectores pueden formar parte también de la 'I Gala AL DÍA con el Deporte Salmantino' que este medio de comunicación celebra el próximo jueves 15 de junio

Cuenta atrás para la 'I Gala AL DÍA con el Deporte Salmantino'. El próximo jueves 15 de junio desde este grupo de comunicación celebraremos el fin de temporada en un emotivo acto en el céntrico Hotel Alameda Palace, un rincón de lujo de la ciudad que acogerá el evento en su azotea, y reunirá a deportistas, árbitros, directivos, empresarios y representantes institucionales.

Durante el trascurso del evento, se otorgarán 13 premios, se presentará la revista 'DEPORTES AL DÍA' y se celebrará un cóctel para los invitados, todo estará amenizado por un grupo musical. Antes, queremos que nuestros lectores también se involucren en esta Gala y lo hacemos con este sorteo.

¿En qué consiste el sorteo?

Sí, desde casa, y desde ya, puedes participar en esta 'I Gala AL DÍA con el Deporte Salmantino' entrando en el sorteo de numerosos premios que vamos a entregar. ¿Qué tienes qué hacer?

- Ser seguidor de nuestro perfil

- Compartir esta publicación con el Hashtag #DeportesALDÍA y mencionar nuestra web SALAMANCArtv AL DÍA

- Mencionar a la persona con la que quieres compartir estos premios

*SORTEO ABIERTO HASTA EL JUEVES 15 DE JUNIO A LAS 23.59 HORAS. A partir de ese día, anunciaremos los GANADORES

Premios

- Alquiler embarcación YAMAHA QUASAR con la empresa 'Alquiler Barcos Salamanca'. Capacidad mínima para dos personas, máximo 4. Motor potencia 13,5 H. Habrá 2 PREMIOS, dos oportunidades de ganar esta escapada (capacidad para 4 personas). El alquiler consiste en un paseo de tres horas de duración. Una oportunidad de navegar en el embalse de Santa Teresa, y lo más importante, no se necesita titulación.

Incluye equipamiento: toldo bimini, escalera baño, chalecos y mesita auxiliar.

¡SORTEO! Paseos en barco, cenas, lotes de embutido... SALAMANCArtv AL DÍA celebra el DEPORTE con sus lectores | Imagen 1

- Paseo fluvial en barco de Monfrague o Ceclavin. 4 entradas dobles con la empresa 'Barcos del Tajo'. Duración: 1h 30h e incluye Guía de naturaleza durante el recorrido.

Barco del Tajo desde su nacimiento tiene como objetivo dar a conocer de una manera especial, diferente, rincones naturales existentes en Extremadura y que hasta ahora se habían mostrado desde otros puntos de vista. Uno de nuestros objetivos principales es el respeto a la naturaleza mediante nuestros paseos fluviales.

Dos embarcaciones que surcan el cauce del río y navegan en 2 zonas restringidas, admiradas por su gran belleza: El Barco de Ceclavín una embarcación en la que podrás disfrutar de distintas rutas por la zona ZEPA Alcántara – Canchos de Ramiro en el río Alagón, disfrutando de parajes espectaculares. Y el Barco de Monfragüe, una embarcación en la que realizarás el paseo fluvial, en el corazón de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, rodeados de una gran riqueza natural donde te ofrecemos la oportunidad de observar no sólo la belleza que este maravilloso paraje nos regala, sino que también su gran riqueza de flora y fauna.

¡SORTEO! Paseos en barco, cenas, lotes de embutido... SALAMANCArtv AL DÍA celebra el DEPORTE con sus lectores | Imagen 2¡SORTEO! Paseos en barco, cenas, lotes de embutido... SALAMANCArtv AL DÍA celebra el DEPORTE con sus lectores | Imagen 3

- Tres cenas para dos personas en el nuevo lugar de moda en Salamanca para las noches de verano 'La Mar Salaá'. Bajo el nombre 'Risas en Noches de Verano', este nuevo local ubicado en la Avenida Aldehuela ha preparando un interesante formato. Cada cena para dos personas incluye:

Aperitivo de bienvenida + Cena (con postre, bebida, café y mini gin tonic) + Monólogo.

Los días que entran en el sorteo son los siguientes:

30 de junio (2 personas)

7 de julio (2 personas)

14 de julio (2 personas)

¡SORTEO! Paseos en barco, cenas, lotes de embutido... SALAMANCArtv AL DÍA celebra el DEPORTE con sus lectores | Imagen 4

- Estuche de embutidos de la marca Villar. Amplio surtido de productos que incluye: Lote de Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica + Lomo Embuchado + Chorizo Ibérico Extra + Salchichón Ibérico Extra + Cuña de Queso de Mezcla Curado + Botella de Vino Tinto Glárima de Sommos.

¡SORTEO! Paseos en barco, cenas, lotes de embutido... SALAMANCArtv AL DÍA celebra el DEPORTE con sus lectores | Imagen 5

¡PARTICIPA!