Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Presentadas 3 ofertas para renovar los parques del Valle de San Martín y la Avenida de Salamanca
X
CIUDAD RODRIGO | LICITACIÓN

Presentadas 3 ofertas para renovar los parques del Valle de San Martín y la Avenida de Salamanca

Actualizado 05/06/2023 17:31
David Rodriguez

Los servicios técnicos del Ayuntamiento tienen ahora que analizar la memoria técnica y el programa de trabajos de cada una

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo abrió en la mañana del lunes el primer sobre (denominado sobre ‘A’) de las ofertas presentadas para quedarse con el contrato de renovación de los parques infantiles del Valle de San Martín (el ubicado en la calle Góngora) y la Avenida de Salamanca (el triple parque que se encuentra en uno de los laterales de la vía).

En el período habilitado para ello (que finalizó a las 14.00 horas del pasado viernes), el Ayuntamiento mirobrigense ha recibido 3 ofertas, pertenecientes a Decorex Pavimentos S.L. (con sede en Aldeaseca de la Armuña, Salamanca), Servicios y Repuestos José Miguel S.A. (de Arapiles) y El Secretario S.L. (con sede en Salamanca capital).

En los próximos días, los técnicos municipales analizarán y puntuarán la documentación contenida en estos sobres ‘A’: memoria técnica, minimización del impacto en los usuarios, programa de trabajos, y calidad, funcionalidad e innovación de los juegos a suministrar. Una vez esté puesta esta puntuación subjetiva, será turno para abrir la propuesta económica de estas tres empresas, que deberá ser como mucho de 68.460€ (IVA incluido).

Está previsto que este sobre sea abierto el próximo lunes 12, deparando una puntuación automática para cada una de las empresas, que se sumará a la otorgada por los técnicos municipales. La empresa con más puntos se quedará con el contrato.