, 25 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los jugadores del Salamanca UDS, destrozados tras no subir: "Duele muchísimo... es mi momento más duro en el fútbol"
X
A PIE DE CAMPO

Los jugadores del Salamanca UDS, destrozados tras no subir: "Duele muchísimo... es mi momento más duro en el fútbol"

Actualizado 05/06/2023 08:36
Carlos Cuervo

Los jugadores del Salamanca UDS han compartido sus sensaciones con este medio de comunicación al finalizar la temporada 2022/2023

Los jugadores del Salamanca UDS han compartido sus sensaciones con este medio de comunicación al finalizar la temporada 2022/2023 -a pleno pie de campo- tras el definitivo partido contra el Sant Andreu.

ÁLVARITO

"No sé ni qué decir. Las sensaciones son de que todo iría de cara, pero la tarde ha sido rarísima. Tiene que ser cosa del destino y no encuentro explicación. Duele muchísimo y han sido meses duros. Queríamos dar una alegría por lo que se ha generado en el estadio, eso es lo que más me revienta. El futuro vendrá y no puedo pensar en más ahora mismo, el dolor no me deja hacerlo. El club puede hacer un esfuerzo por el bloque y el año que viene deberíamos arrasar. Me gustaría seguir si por mí fuera y ojalá con un final mejor".

PABLO DE CASTRO

"Quiero dar las gracias a toda Salamanca (llora). Todo el campo ha animado al máximo y nos hemos dejado la piel. El partido ha sido muy extraño y queríamos ganar. Es una lástima lo que ha pasado. Es mi momento más duro en el fútbol. Me gustaría saber lo que viene en el futuro, pero ahora estamos jodidos".

DIEGO BENITO

"Ha pasado de todo y hemos intentado adaptarnos a todo, solo ha faltado que se jugase en hierba artificial un rato. Nos toca llorar una vez más, pero todo el mundo ha arrimado el hombre y la Unión está más viva que nunca. Volveremos. Creía que íbamos a arrollar tras el 1-1. No sé lo que vendrá en el futuro y estoy en blanco. El club irá hacia arriba y lo ha demostrado porque se ha abierto la mente a lo largo de todos estos meses".