La ciudad se ha preparado para un posible ascenso a Segunda Federación, por lo que las principales fuentes ya se han vallado para evitar baños
El Salamanca UDS está a las puertas de su gran día en los últimos años con el posible ascenso a Segunda Federación a costa del Sant Andreu. De este modo, la ciudad se ha preparado para una jornada llena de emociones en las calles, lo que ha hecho vallar las principales fuentes.
Por otro lado, el Helmántico contará con una Fan Zone en Fondo Norte, por lo que en ella habrá food trucks, discoteca, taller de maquillaje y hasta una paellada por el 'Día del Unionismo' desde las 14:00 horas. Además, el equipo dirigido por Jehu Chiapas llegará en bus al estadio para recibir el calor de la hinchada a partir de las 16:00 horas.
Entre tanto, dada la importacía del choque se ha organizado un servicio especial de autobús para trasladar a los aficionados desde la Puerta Zamora-Torres Villarroel hasta las inmediaciones del 'templo' desde las 16:00 horas.
Mientras, los seguidores catalanes serán ubicados en la famosa 'jaula' que existe entre Fondo Norte y Preferencia, un lugar que lleva años sin huéspedes. En definitiva, se espera que acudan alrededor de 14.000 personas al histórico feudo blanquinegro para vivir un día de fiesta y se abrirá la totalidad del campo, incluida Preferencia a causa de la fuerte demanda.