Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llega el 4º Campus de José Ruiz para “despedir la temporada de la mejor manera”
X
CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL SALA

Llega el 4º Campus de José Ruiz para “despedir la temporada de la mejor manera”

Actualizado 01/06/2023 15:56
David Rodriguez

Como novedad, el Campus contará como en su 1ª edición con un entrenador específico para porteros

Por 4º año consecutivo, el mes de julio se abrirá a nivel deportivo en Ciudad Rodrigo, gracias al Miróbriga Futsal, con el Campus de Fútbol Sala comandado por José Ruiz, jugador de élite de este deporte hasta su retirada en 2021 (militó en 1ª División en el FC Barcelona, El Pozo Murcia y el Viña Albali Valdepeñas, y defendió los colores de la Selección Española llegando a ser campeón de Europa).

El Campus se desarrollará concretamente del lunes 3 al viernes 7 de julio en el Pabellón Eladio Jiménez, donde cada día habrá actividad de 9.00 a 14.00 horas: entrenamientos de tecnificación con una metodología adecuada a cada edad y nivel, entrenamientos específicos para porteros (se va a contar un entrenador de este puesto que ya estuvo el 1º año) y clases teórico-prácticas en pista. A media mañana, se disfrutará de un almuerzo de la mano del Carrefour Market de Fuentes de Oñoro, patrocinador del Campus.

El Campus está abierto a la participación de niños y jóvenes de entre 5 y 18 años, que pueden inscribirse a través del número de teléfono 667 58 30 18 o de la dirección de correo electrónico [email protected]. El precio de inscripción vuelve a ser de 120€ por jugador, aunque si se apuntan hermanos, cada uno de ellos tendrá un descuento del 10% en la inscripción. Cada participante recibirá una equipación deportiva de Kelme (camiseta y pantalón corto).

En representación del Miróbriga Futsal, Jorge Henrique Torres ‘Tote’, animó a los niños y jóvenes a participar en este Campus para “despedir la temporada de la mejor manera”. El Campus cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, resaltando el responsable de la misma, Víctor Gómez, que “es un lujo tener a José Ruiz cada verano”.