Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Se traslada al Pabellón Eladio Jiménez el IV Encuentro de Encajeras debido al riesgo de lluvia
X
CIUDAD RODRIGO | ENCAJERAS

Se traslada al Pabellón Eladio Jiménez el IV Encuentro de Encajeras debido al riesgo de lluvia

Actualizado 30/05/2023 19:29
David Rodriguez

Por el Pabellón podrán acercarse todos aquellos que lo deseen a contemplar a las 230-250 personas participantes

La inestabilidad meteorológica que viene afectando desde hace más de una semana a la comarca mirobrigense, que está previsto que se mantenga al menos unos cuantos días más, ha obligado a las organizadoras del IV Encuentro de Encajeras de Ciudad Rodrigo, previsto para este sábado 3 de junio, a moverlo de ubicación, a un emplazamiento a cubierto, para evitar cualquier riesgo de lluvia.

Así, el Encuentro, en vez de desarrollarse en la Plazuela del Buen Alcalde como en sus dos anteriores ediciones (la inaugural tuvo lugar en la Plazuela del Conde), tendrá como escenario el Pabellón Eladio Jiménez. Obviamente este cambio genera algunos inconvenientes, como que el núcleo del Encuentro esté muy lejos de la exposición de trabajos montada en la Casa de la Cultura, que iba a estar abierta durante esa mañana.

El Encuentro, que no se celebraba desde antes de la pandemia, arrancará a las 10.00 horas, estando previsto que reúna a unas 230-250 personas participantes (se esperaban unas cuantas más, pero coinciden en la misma jornada varios encuentros de bolillos en varios puntos de España). Todos aquellos que quieran podrán acercarse por el Pabellón a dar una vuelta.