Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo cae en el cierre liguero en el 87’ tras jugar medio partido con uno menos
X
FÚTBOL | VILLARALBO 2 - CIUDAD RODRIGO CF 1

El Ciudad Rodrigo cae en el cierre liguero en el 87’ tras jugar medio partido con uno menos

Actualizado 29/05/2023 15:42
David Rodriguez

Los mirobrigenses, que concluyen la liga en 6ª posición, comenzaron ganando, pero el Villaralbo volteó el marcador

El equipo Senior del Ciudad Rodrigo CF despidió en la tarde del domingo la aceptable, aunque algo irregular, temporada liguera 2022/2023, con una derrota en su visita al Villaralbo zamorano, que se estaba jugando tener la mejor posición posible de cara al playoff por el ascenso a 3ª RFEF en el que se había metido, mientras que los mirobrigenses ya no se jugaban nada.

El encuentro estuvo marcado de antemano por la fuerte granizada que cayó en el tramo previo al partido en el Campo de Los Barreros, lo que hizo incluso que el balón echase a rodar con algunos minutos de retraso. El Ciudad Rodrigo fue el encargado de estrenar el marcador en el 20’, con una acción personal de Alberto García, que ha llegado al final de la temporada en una gran forma goleadora (ha logrado 9 dianas en los últimos 9 partidos).

Antes de concluir el primer tiempo, el Ciudad Rodrigo se llevó un varapalo con la 2ª amarilla que recibió Dani Crespo (había visto la primera en el 13’), de tal modo que los mirobrigenses tuvieron que afrontar con uno menos toda la segunda parte, que arrancó con el gol del empate del Villaralbo en el 47’.

En un encuentro en líneas generales igualado, ambos equipos fueron generando ocasiones claras, acabando por marcar ya en el 87’ el conjunto local. En los minutos que restaban, los mirobrigenses intentaron cerrar el curso al menos con un empate, pero ya no fue posible, despidiendo de este modo la liga con una derrota que además les hace caer una posición en la tabla (finalizan en 6ª posición), al adelantarles el Mojados, que se impuso en la última jornada a La Cistérniga.