Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vilar Formoso vivirá el próximo fin de semana su primer ‘Blues and Rock Festival’
X
VILAR FORMOSO | MÚSICA

Vilar Formoso vivirá el próximo fin de semana su primer ‘Blues and Rock Festival’

Actualizado 27/05/2023 15:27
David Rodriguez

El evento se desarrollará del viernes al domingo con la participación de grupos británicos y portugueses

La localidad fronteriza de Vilar Formoso disfrutará el primer fin de semana del mes de junio de un estreno, el ‘Vilar Formoso Fronteira da Paz – Blues and Rock Festival’, que reunirá a varios grupos de estos géneros municipales en el Pabellón Multiusos de Vilar Formoso bajo la organización de la Câmara Municipal de Almeida, de la que depende esta Freguesía.

Este primer Blues and Rock Festival se abrirá el viernes 2 con las actuaciones del grupo británico Dr. Feelgood y del portugués We Rythm & Blues. Para el sábado 3, también habrá una combinación de esos países, con los británicos The Animals y los portugueses Budda Power Blues Colletive. Como cierre, el domingo se contará con ‘Prada da Casa – Blues & Rock da Fronteira’.

Junto a las actuaciones musicales, se contará con una gran variedad de tascas con diversas opciones gastronómicas, incluida la Francesinha Raiana. Los interesados en disfrutar de este Blues and Rock Festival pueden conseguir desde ya su pulsera en las oficinas de turismo de Almeida y Vilar Formoso, así como en el stand de la organización en los propios días del Festival.