Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Senior del Ciudad Rodrigo protagonizará el domingo el 464º y último partido federado del curso
X
DEPORTES

El Senior del Ciudad Rodrigo protagonizará el domingo el 464º y último partido federado del curso

Actualizado 26/05/2023 12:59
David Rodriguez

En la tarde del domingo se disputará la 2ª semifinal de la Liga Comarcal Prebenjamín del III Columnas

Coincidiendo con la jornada electoral, este domingo llegará a su conclusión la temporada deportiva oficial 2022/2023 para los equipos mirobrigenses, con la disputa del último partido federado (el 464º en total sumando fútbol y fútbol sala) por parte del único equipo que todavía no ha acabado su liga: el Senior del Ciudad Rodrigo CF, a quién le toca visitar al Villaralbo, en tierras zamoranas.

Los mirobrigenses ya no se juegan nada en este encuentro (únicamente queda pendiente definir su posición final en la tabla), mientras que el Villaralbo, uno de los dos equipos clasificados para el playoff de ascenso a 3ª RFEF, tiene en juego definir la posición en la que entra en ese playoff. De momento, inician la última jornada con un punto de ventaja sobre el otro clasificado, el Zamora B, que visita al Salamanca CF UDS B.

Al haber cosas en juego, el partido se disputará dentro del horario unificado fijado para esta última jornada: las 18.00 horas de la tarde del domingo (todos los encuentros se jugarán en esa franja salvo el Ribert vs Fabero, que se adelanta el sábado).

Coincidiendo con ese partido final del Ciudad Rodrigo CF, a las 18.30 horas de la tarde del domingo se jugará en el Pabellón de Conde de Foxá la 2ª semifinal de la Liga Comarcal Prebenjamín del III Columnas entre Peluquería Esalza y Carnes DA&SIL (la 1ª semifinal se jugó el pasado domingo).