Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP presenta su candidatura al Ayuntamiento de Yecla de Yeltes con Silvestre González a la cabeza
X
ELECCIONES 28M

El PP presenta su candidatura al Ayuntamiento de Yecla de Yeltes con Silvestre González a la cabeza

Actualizado 26/05/2023 03:04
Redacción

Poner en marcha el centro de turismo rural municipal y potenciar el castro vetón con actuaciones y mantenimiento de la pedanía de Gema, serán algunos de los retos de obtener la confianza de los vecinos

La candidatura del PP al Ayuntamiento de Yecla de Yeltes se presentaba este jueves a los vecinos en el edificio multiusos, lista que encabeza Silvestre González acompañado de José Ángel Abarca, Argimiro Hernández y José Luis Manzano.

En su intervención ante los vecinos, el cabeza de lista popular desgranó la línea de gobierno si obtiene la confianza del pueblo, un programa en el que jugarán un papel importante instituciones como la Junta de Castilla y León, y la Diputación de Salamanca.

Entre las propuestas más novedosas destaca la puesta en funcionamiento del centro de turismo rural municipal, así como potenciar el castro vetón de Yecla la Vieja como atractivo turístico para el municipio, complementándose con la ganadería, principal actividad económica. Precisamente, en este apartado una de las prioridades será la mejora y conservación de los caminos pecuarios.

También será prioridad la pedanía de Gema, donde se realizarán actuaciones de conservación y mantenimiento del pueblo.

CANDIDATURA DEL PP EN YECLA DE YELTES

  • Silvestre González Pereña
  • José Ángel Abarca Vicente
  • Argimiro Hernández Cid
  • José Luis Manzano Fraile