Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP celebra un encuentro con mujeres como fin de campaña apostando por "la igualdad y la conciliación en el medio rural"
X
ELECCIONES 28M

El PP celebra un encuentro con mujeres como fin de campaña apostando por "la igualdad y la conciliación en el medio rural"

Actualizado 26/05/2023 19:39
Redacción

Isabel Blanco, Vicesecretaria del PPCyL y Adela Bernardos, integrante de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarias de Salamanca, participaban en el acto

El Partido Popular de Peñaranda ha puesto punto y final a la campaña electoral en la tarde de este viernes, con la celebración de un encuentro social con mujeres que tenía lugar en el patio del restaurante Las Cabañas y a la que acudía Isabel Blanco, Consejera autonómica de Familia y Vicesecretaria General del PP de Castilla y León, junto a Adela Bernardos, integrante de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarias de Salamanca (AESAL).

Durante el encuentro, encabezado por Eva López, candidata de los populares peñarandinos, Blanco ha destacado que “a nosotras nadie nos puede dar lecciones de igualdad…somos muchas las que llevamos años trabajando y luchando por ello, pero en todos los ámbitos, no solo en los referido a la violencia de genero. Son muchos más los aspectos en los que trabajamos la igualdad” y apuntaba que “en Castilla y León hay más de 6.000 pueblos. Ahí es donde tenemos que desarrollar políticas de igualdad y apostando por las mujeres ya que, en el fondo, son las fijan población. Hay que apostar por políticas para ellas y adaptadas allí donde viven, siempre junto a los programas de conciliación”.

Mujeres de diferentes edades e integrantes y simpatizantes de la candidatura de los Populares acudían a este acto, que contaba con un monitor que ofrecía juegos y entretenimiento para los pequeños que acudían con sus madres a este evento.