Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tudanca en Salamanca asegura que es "la campaña más sucia" del PP y dice que "están a dos declaraciones de un asalto a la Moncloa"
X
28-M

Tudanca en Salamanca asegura que es "la campaña más sucia" del PP y dice que "están a dos declaraciones de un asalto a la Moncloa"

Actualizado 25/05/2023 21:47
Redacción

Ha visitado la ciudad en un acto celebrado en el Espacio de Participación del Barrio San José y El Zurguén de Salamanca, acompañado por el candidato del PSOE a la Alcaldía de la ciudad, José Luis Mateos, el secretario provincial del Partido Socialista, David Serrada, y María Sánchez

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha asegurado que en el PP están "muy nerviosos" ante los posibles resultados electorales del domingo y les ha acusado de la campaña "más sucia" que recuerda, además de decir de ellos que "están a dos declaraciones de promover un asalto a la Moncloa, como Trump al Capitolio".

Así lo ha señalado en un acto celebrado este jueves en el Espacio de Participación del Barrio San José y El Zurguén de Salamanca, acompañado por el candidato del PSOE a la Alcaldía de la ciudad, José Luis Mateos, el secretario provincial del Partido Socialista, David Serrada, y María Sánchez, integrante también de la lista a la corporación de la capital tormesina, quienes también han intervenido en el mitin.

En este acto ha confesado haber escuchado las declaraciones del vicesecretario general del Partido Popular, Esteban González Pons, en las que, según ha reseñado, el político del PP ha acusado al PSOE de "fraude generalizado en las elecciones".

"Están a dos declaraciones de promover un asalto a la Moncloa, como Trump al Capitolio, y eso es porque están nerviosos. Nosotros nunca jamás pondremos en duda el sistema democrático. Sabemos muy bien lo que ha costado la democracia tenerla en este país. Sabemos muy bien lo importante que es defender las instituciones, la democracia día a día", ha reseñado a los presentes.