Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La lista del PSOE a la Alcaldía de Villarino presenta un programa electoral con nueve amplios bloques
X
ENCABEZADA POR JOSÉ VICENTE BANÉITEZ

La lista del PSOE a la Alcaldía de Villarino presenta un programa electoral con nueve amplios bloques

Actualizado 25/05/2023 11:58
Redacción

Entre las propuestas más destacadas figura la creación de una Granja-Escuela y comunidad energética para abaratar el recibo de la luz del Ayuntamiento y los vecinos

La lista del PSOE en Villarino de los Aires, candidatura que encabeza José Vicente Benéitez, presenta su programa electoral en nueve amplios bloques “para que nada se quede fuera” de la gestión municipal, un programa que permanecerá “siempre abierto a nuevas sugerencias y propuestas” que beneficien al conjunto de los vecinos de Villarino y Cabeza de Framontanos.

Estos grandes bloques son Transparencia, Participación, Mantenimiento de las infraestructuras, Sostenibilidad, Empleo, Cultura, Ocio y Deportes, Granja-Escuela, y Dinamismo.

Entre las propuestas más concretas realizadas por la candidatura del PSOE cabe destacar la creación de una Granja-Escuela para dar a conocer a niños y mayores las singularidades del municipio y el medio rural. Asimismo, otra de las propuestas reseñables es la creación de una comunidad energética entre Ayuntamiento y vecinos para abaratar el recibo de la luz y contribuir a la salud del planeta.

Además, José Vicente añade que "le damos bastante importancia a la formación para el empleo y el emprendimiento como forma de aprovechar los recursos con los que contamos, recuperar tradiciones, la escuela de música, y hermanar pueblos y hacer comarca".

En cuanto a la candidatura que presenta el PSOE en Villarino de los Aires, su cabeza de lista destaca que "hemos funcionado como un equipo y vamos a seguir funcionando igual", aseguraba.

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE PARA VILLARINO Y CABEZA DE FRAMONTANOS

La lista del PSOE a la Alcaldía de Villarino presenta un programa electoral con nueve amplios bloques | Imagen 1La lista del PSOE a la Alcaldía de Villarino presenta un programa electoral con nueve amplios bloques | Imagen 2